CLAN KsP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN KsP

FORO DE HALO 3


5 participantes

    HALO LA PELICULA

    CHIPOKLEZ
    CHIPOKLEZ
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 62
    Edad : 35
    Localización : CUЗЯNΛVΛCΛ
    Empleo /Ocio : Estudio
    Humor : Guerra de Chistes
    Puntos : 5657
    Fecha de inscripción : 29/01/2009

    HALO LA PELICULA Empty HALO LA PELICULA

    Mensaje por CHIPOKLEZ Lun Feb 02, 2009 9:01 pm

    Hola a todos los aficionados de Halo. Bueno como todos saben o por si no lo sabian existen planes de hacer una pelicula de la Saga de Halo,aunque no se tiene definido si la pelicula sera con personas o virtual. Halo es una película de ciencia ficción, escrita por Alex Garland dirigida por Neill Blomkamp , y producida por Peter Jackson. Se espera su estreno para el año 2009.Habia rumores de que la pelicula saldria durante el 2008 pero se retraso al parecer,la película estuvo a punto de ser cancelada por la repartición de ganancias.Las compañías Universal Studios y FOX dedicadas a la producción y distribución de películas, en el año 2006 estaban en negociaciones cuando el problema surgió. El presupuesto inicial era de 135 millones de dólares y mientras avanzaba el proyecto, el coste aumento a $200 millones de dólares.


    Al parecer no se filmará tal y como estaba pensada actualmente. Al menos según ha dicho el director de muchos de los cortos que hemos visto de Halo (los pequeños anuncios en imagen real) Neil Blomkamp.
    Según ha comentado, el director, fue como embarcarse en una nave ya hundida, porque al parecer todo fue mal desde un comienzo. Todo porque estaban envueltos dos estudios completamente diferentes, Universal y Fox, que intentaban hacer valer sus preferencias a la hora de filmar la película. De esta forma, y según sus palabras, la película, tal y como había sido pensada originalmente, acabó enterrada y muerta a finales del año pasado.
    Sin embargo, deja una puerta a la esperanza para los miles de fans, porque lo que viene a decir finalmente es que la película ha sido cancelada tal y como fue pensada originalmente, es decir, que la primera idea fue desechada y en segundo lugar lo que él viene a decir es que, lo que es seguro, es que no estará envuelto en ese proyecto.
    Probablemente veamos en un futuro un anuncio con la película de Halo y aún más probable que el director no sea Neil Blomkamp, sino más bien Peter Jackson, del que no sabemos nada desde hace tiempo y, que nosotros sepamos, no ha hecho mucho todavía.


    Por lo mientras aqui les dejo unos links para que cheken algunos videos de como podria ser la pelicula

    The Arms Race



    Part 1&2




    Bueno creo que es todo, espero y por el bien de los fans que esta pelicula se haga realidad jajajaja, pienso que esta pelicula sera de los mejor si se hace bien siguiendo la historia de Halo sin desviarse de ella. Bueno coman sabritas y refrescos y jueguen Halo ahh y comenten claro!!! Very Happy cheers
    avatar
    KsP RAKSO
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 60
    Edad : 35
    Puntos : 6104
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    HALO LA PELICULA Empty Re: HALO LA PELICULA

    Mensaje por KsP RAKSO Lun Feb 02, 2009 10:41 pm

    BUENO A MI ME HUBIERA GUSTADO SI HUBIERAN HECHO LA PELI, SE VE QUE ESTARIA CHIDA, ESPERO Y SI LA HAGAN.
    TAL VEZ LA METAN YA QUE HAYA MUCHO MAS PUBLICO DE HALO PARA QUE TENGA MAS RAITING. OJALA Y SEA ESO. MUY BUEN POST.
    D4niel70
    D4niel70
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Puntos : 5711
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    HALO LA PELICULA Empty Re: HALO LA PELICULA

    Mensaje por D4niel70 Mar Feb 03, 2009 12:49 pm

    jiji buena informacion espero q digan pronto una fecha de salida (si sale)
    ufff yo los cortos esos los abia visto pero no sabia tanta informacion
    wuen aporte tio
    zelink
    zelink
    CABO
    CABO


    Masculino Cantidad de envíos : 25
    Edad : 35
    Localización : EdO dE MeXiCo
    Empleo /Ocio : Medicina
    Humor : Compus... y la medicina =)
    Puntos : 5543
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    HALO LA PELICULA Empty Re: HALO LA PELICULA

    Mensaje por zelink Dom Mayo 24, 2009 1:23 pm

    Estan bien padres los cortos esos.. lastima que solo sean de a mentis...

    a esperar la pelicula y haber si esta buena.... luego sacan cada porqueria con series (dragon ball) jaja

    Cool
    ROMODIS
    ROMODIS
    CABO
    CABO


    Masculino Cantidad de envíos : 26
    Edad : 27
    Localización : MI CASA
    Humor : CARISMATICO
    Puntos : 5527
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    HALO LA PELICULA Empty Re: HALO LA PELICULA

    Mensaje por ROMODIS Dom Jun 14, 2009 3:51 pm

    CHIDO DICEN QUE LA SACAN EN EL 2010 ESPERO QUE ESO SEA CIERTO PERO CON TU INFORMACION YO CREO QUE DESPUES PERO SERIA GENIAL QUE SI LA SACARAN EN EL 2010 BUENA HE¡¡ Wink

    Contenido patrocinado


    HALO LA PELICULA Empty Re: HALO LA PELICULA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:43 pm