CLAN KsP

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CLAN KsP

FORO DE HALO 3


+2
KsP RAKSO
D4niel70
6 participantes

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    D4niel70
    D4niel70
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Puntos : 5688
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por D4niel70 Lun Feb 02, 2009 12:25 pm

    vale para slir de foundry es muy sencillo solo tienes q poner un muro esqina en las ventanas de manera q puedas colocar un torreta ametralladora en la ventana lo mas pegada posible a ella. Despues saltas sobre ella y te agarras a ella, te pones recto y miras acia arriva y te transformas en oraculo y listo fuera del mapa.

    En almacenamiento te vas asta la parte donde se ve el exterior y haces lo mismo q en foundry pero encima del muro esqina pones una barrera peqeña(creo q se llama asi) y colo cas una torreta y saltas sobre ella y te transformas en oraculo y listo.

    En snowbound es mas comlicado. Tienes q poner una mina trampa y ponerle en opciones tiempo de ej. minimo > 1 < entonces las lanzas cerca las torretas grandes y cuando despararecen las torretas grandes entonces puedes salirte sin q los guardianes te maten. entonces con otro jugador colocas un mongoose y un jugador se coloca en la parte de atras el otro jugador se transforma en oraculo y le empuja al otro jugador subido en el mongoose asta q se sale fuera entonces se transforma en oraculo y coge un teletransportador de doble envio pero no lo suelta entonces el otro jugador coloca otro y se teletransporta.



    AHORA LO INPORTANTE CUANDO SALES DEL MAPA ENSEGUIDA LOS GUARDIANES TE DESTRUYEN AUNQE LOS DESACTIVES. TE VAS AL MODO CINE Y PASAS EL VIDEO SIN HACER CAMARA LIBRE. CUANDO EL ORACULO ES DESTRUIDO ENSEGUIDA TU LE DAS A CAMARA LIBRE Y ¡BUALAAAAAAAAA! ESTAS FUERA Y TE PUEDES PASEAR A TUS ANCHAS
    EDITADO:
    (SALIDA DE EPITAPH CRE QSE LLAMO ASI EL MAPA)LO Q TENEIS Q HACER ES IR A FORGE => (MONOLITO) Y IRTE A FUERA Y PRIMERO TRANSFORMARTE EN HUMANO Y TIRARTE, DESPUES VOLVER AL SITI ODE ANTES Y TIRARTE TRANSFORMADO EN ORACULO ,Y ASI TRES VECES CON CADA PERSONAJE. DESPUES VAS A VIDEO Y EN EL MOMENTO DEL LA ULTIMA CAIDA TE PONES EN CAMARA LIBRE Y PUFF ESTAS FUERA.
    SALIDA DE BLACKOUT:NECESITAIS DOS PERSONAS UNA Q COJA UNA CAJA GRANDE Y LA PONGA VOLANDO EN LAS AFUERAS DEL MAPA LUEGO PONES UN TELETRANSPORTADOR DE DOBLE DIRECCION Y TE TELETRANSPORTAS A ESE TELETRANSPORTRADOR Y TE VAS A VIDEO Y HACES TODO

    SI TENEIS PROBLEMAS COMUNICARLO A

    GM: D4niel70
    adios y saludos a todo el clan lol! afro Twisted Evil


    Última edición por D4niel70 el Lun Jun 22, 2009 6:39 am, editado 1 vez
    avatar
    KsP RAKSO
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 60
    Edad : 35
    Puntos : 6081
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por KsP RAKSO Lun Feb 02, 2009 1:18 pm

    MUY BUENA INFO SOBRINO, AVER CUANDO PROBAMOS JUNTOS ESOS TRUCOS.. XD
    D4niel70
    D4niel70
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Puntos : 5688
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por D4niel70 Lun Feb 02, 2009 2:20 pm

    cuando qieras tio lo probamos
    KsP CHILO
    KsP CHILO
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 68
    Edad : 32
    Localización : TILZAPOTLA. MOR,
    Empleo /Ocio : ESTUDIANTE/MANTENIDO
    Humor : DE TODO
    Puntos : 5659
    Fecha de inscripción : 28/01/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por KsP CHILO Lun Feb 02, 2009 9:27 pm

    [b]WAU TIO ESO NO ME LO SABIA,,
    LE BOY A INTENTAR,,,
    JEJEJEJEJ, SALE ME DESPIDO,,,
    CHIDA DISCULPA,,
    D4niel70
    D4niel70
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Puntos : 5688
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por D4niel70 Mar Feb 03, 2009 12:31 pm

    jejejej vale chilo intentalo y ya me diras si te sale me lo dices y si no tambn jij
    Harcort
    Harcort
    SARGENTO (GRADO 2)
    SARGENTO (GRADO 2)


    Masculino Cantidad de envíos : 78
    Edad : 30
    Localización : Tuxtla Gutierrez
    Humor : Pendejadas
    Puntos : 5624
    Fecha de inscripción : 02/03/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por Harcort Dom Jun 07, 2009 5:06 pm

    si pss a ver quien me ayuda,
    para poder hacer ese truco o como se llame
    KsP Superjob
    KsP Superjob
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 75
    Edad : 31
    Localización : xalapa
    Empleo /Ocio : halo 3
    Humor : Guerra de Chistes
    Puntos : 5691
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por KsP Superjob Dom Jun 21, 2009 10:23 pm

    see scucha muy facil
    ahora faltaria checarlo
    jeje
    avercuando me echas la mano
    sale cuidate
    biie

    Cool lol!
    D4niel70
    D4niel70
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Puntos : 5688
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por D4niel70 Mar Jun 23, 2009 3:35 pm

    mira job yo ayudo a todos los q lo necesiten pero esq el problema q ayer me qede asta las 4 de la mañana hora española esperando a q alguien del clan se metiera a jugar y nadie se metia , otra cosa tambn ai gente del clan q le envio mensajes e invitaciones para hablar y no me responden bua bua
    KsP Superjob
    KsP Superjob
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 75
    Edad : 31
    Localización : xalapa
    Empleo /Ocio : halo 3
    Humor : Guerra de Chistes
    Puntos : 5691
    Fecha de inscripción : 30/01/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por KsP Superjob Mar Jun 23, 2009 8:55 pm

    simon ami me mandaste una pero
    el rpoblema eske io ahorta no tengo mi
    xbox porke de pendejo me lo kitaron por
    las calificaciones
    i e stado recuperando gamertag simon sabes ke io
    sii juego we
    D4niel70
    D4niel70
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Puntos : 5688
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por D4niel70 Mar Jun 23, 2009 9:06 pm

    ok tio no lo sabia, pero otra esq el chilo no me hace caso ni alos mensajes ni a nada me desespera jijijiji
    pero weno no pasa nada solo q me supo malo pero ya lo entendi
    zelink
    zelink
    CABO
    CABO


    Masculino Cantidad de envíos : 25
    Edad : 35
    Localización : EdO dE MeXiCo
    Empleo /Ocio : Medicina
    Humor : Compus... y la medicina =)
    Puntos : 5520
    Fecha de inscripción : 20/05/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por zelink Jue Dic 10, 2009 2:44 am

    Si daniel.. y tu mama tambien se sabe salir de mi cuarto... pobre perra
    D4niel70
    D4niel70
    STAFF
    STAFF


    Masculino Cantidad de envíos : 137
    Edad : 29
    Empleo /Ocio : Estudiante
    Puntos : 5688
    Fecha de inscripción : 02/02/2009

    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por D4niel70 Jue Dic 10, 2009 10:48 am

    ui pues yo pensaba q era tu madre la q salie el otro lado de mi habitacion, salia escocida y con el ojete del culo mas grande q tu puta cabeza, ademas esq no me cobro ni un dura, tu madre si q es guarra!!

    ademas de una gran hija de puta, tu te as preguntado alguna vez si eres hijo de tu supesto padre,
    porq como tu madre es tan guarra alomejor eres hijo de otra persona, subnormal aver si aprendes gilipollas, q solo tienes envidia alelado.

    Contenido patrocinado


    Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound Empty Re: Salida de mapas => Foundry, Almacenamiento y Snowbound

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 9:18 am